viernes, 1 de noviembre de 2013

Oportunidades


La vida está llena de oportunidades.

Una oportunidad, cuando sabes que en plazo de un mes no te va a quedar ni un pelo en la cabeza, es probar un nuevo color de pelo que siempre has querido ver cómo te sentaría. En mi caso siempre he querido teñirme el pelo de rojo y no entiendo de nombres de colores de tinte pero creo que lo que quería probar tenía algo que ver con caobas.

Ayer fui a la peluquería  y dije que quería ponerme el pelo rojo. La mirada de la peluquera me recordó un comentario de una amiga hace tiempo "teñirse de rojo es malísimo, enseguida se ven las raices" y rápidamente la tranquilicé: "no te procupes por mi rojo que se me va a caer el pelo" (pensándolo bien seguramente la destranquilicé, pero bueno).

Ahora tengo el pelo con un aspecto rojizo que no me desagrada y que pienso que no me queda mal y ahora es cuando me paro a pensar... carallo, ¿y cuando se me caiga el pelo voy a tener la cabeza teñida de rojo?

Jejeje, no sé... veremos (dijo un ciego).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimes y diretes