sábado, 7 de junio de 2014

De viaje

Evidentemente esta es una aventura viajera: viaje para Lugo, viaje de vuelta, viaje para Lugo, viaje de vuelta y así hasta casi el infinito. Y a falta de los viajes a Coruña, que llegarán, esta semana me han hablado de un nuevo viaje, el viaje de mi areola.

Junto al consentimiento informado en el que consentí informadamente que me practiquen una cirugía conservadora recibí otro papelito en el que consiento, comprendida toda la información que se me proporcionó y aclaradas satisfactoriamente mis dudas, que se me practique una cirugía oncoplástica.

La cirugía oncoplástica pretende conseguir el resultado estético más armónico entre los dos pechos y ahí entra el posible viaje de mi areola: "si es necesario cambiaré de sitio la areola"

Resulta tan inquietante como esperanzador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimes y diretes